El partido de hoy Llega uno de los grandes de Europa La llegada del AFC Ajax a Palma supone la visita del mejor club extranjero que jamas haya disputado un partido oficial en la isla. No en vano -y ya se ha recordado profusamente estos dlas- los holandeses son los titulares de 4 Copas de Europa. 3 Supercopas de Europa y I Copa Intercontinental, amen de haber conseguido también la Recopa y la Copa de la UEFA. 0 sea, que lo han ganado todo. Por todo ello tiene mucho mérito el triunfo del RCD Mallorca en el Amsterdam Arena que bien hubiera podido ser mucho mas amplio a tenor del dominio que ejercieron los mallorquines durante el partido. Y de nada sirve minimizar la victoria afirmando que el conjunto de Amsterdam se encuentra en periodo de adaptación después de algunas ventas importantes. Bien es cierto que la defensa del Ajax tiene el reto de afrontar la temporada con la ausencia de Frank de Boer y la retirada de Danny Blind pero la marcha anadida de Jari Litmanen, Oliseh y Ronald de Boer se ha compensado con la llegada de Brian Laudrup, Verlaat, Winter y del goleador griego Machlas. En estos momentos el tetracampeón de Europa tiene en sus filas una docena de internacionales y, con ello, calidad suficiente para aspirar a todo. El equipo de Wouters tenia como objetivos al comenzar la temporada retornar a las plazas cabeceras en la Liga -ya es lfder— y volver a brillar en Europa -esperemos que el RCD Mallorca se lo impida- En Son Moix debemos esperar a un Ajax sumamente atacante, temible. Y no tan sólo porque la desventaja en el marcador le obliga a ello sino porque es un equipo eminentemente ofensivo que siempre juega ast tanto en casa como fuera, sea quien sea el enemigo. El mejor tributo que puede rendirle la afición a su Mallorca por el partido de ida es conseguir que desde el inicio hasta el final el ambiente se asemeje al del Amsterdam Arena. iQueremos continuar en la Copa UEFA y ustedes pueden ayudar a conseguirlo! iQue disfruten del partidoijVisca el Mallorca! real club deportivo mallorca Realiza: Publicidad Continental Exclusiva de publicidad: GREPSA Tel 97145 70 61 Director de publicidad: Felipe Mora Redacción: R.C.D. Mallorca Fotomecanica: Linea Grafica Imprime: Jorvich S.L. D.L. P.M.-262/97 --J

Programmaboekjes (vanaf 1934) | 1999 | | pagina 3