Un ejemplo a imitar r CHAMPIONS LEAGUE "Los mas de 2.500 miembros del Frente Atlético desplazados has- ta Amsterdam, lograron acallar a la afición local". "El equipo empata, la afición rojiblanca golea", fueron algunos de los titulares aparecidos en la prensa tras el Ajax - Atlético. El Frente ha vuelto a dar una lección de fidelidad. Después de haber sufrido las oscuras maniobras de una agenda de viajes, con el objetivo de que no fuésemos a Holanda, molestos por los precios: y tras sufrir un retraso de mas de cinco horas en uno de nuestros aviones, por fin estabamos todos juntos en el flamante y majestuoso Amsterdam Arena. Nadie pudo ni puede con el Frente, ni siquiera los intereses que mueven esta egoista socie- dad, pues todos los miembros del Frente Atlético destilamos amor hacia nuestro club por todos los poros de nuestro cuerpo. Todos los rojiblancos allf presentes nos dejamos la garganta ani- mando durante los 90 minutos y demostrando que, cuando se habla del At. Madrid, realmente se esta hablando del Frente Atlé tico, pues fuimos nosotros los que, casi a la fuerza, levantamos al resto de aficionados desplazados para que siguieran nuestros canticos y se nos oyera en el mundo entero. Frente Atlético debe ser un ejemplo para el resto de la afi ción rojiblanca. Somos un numeroso grupo de jóvenes de todas las ideologias, clases sodales, edades y sexos, cuyo fin es ani- mar, apoyar y defender por encima de todo a un club por el que hemos sufrido desde ninos. No sólo el Frente debe viajar, todas las pehas deben hacerlo, y cuando esto suceda, entonces sf se podra hablar de la mejor afición del mundo, pues actualmente sólo el Frente da la talla. En el pasado homenaje a la afición, Radomir Antic manifes to estar contento por la juventud de la afición rojiblanca. Invertir en la juventud atlética es invertir en futuro, y nuestro proyecto de Grada Joven es el mas importante en muchos ahos de la historia del club. Esperemos que el club y los jóvenes respondan para crear entre todos un estadio infernal cuyo nombre aparezca entre los mfticos y ruidosos Old Trafford, San Siro, Anfield Road y hasta en la mismisima Bombonera de Boca. jA por la UEFA Champions League! Francis Magan Pte. Frente Atlético UtfDfïAN 33

Programmaboekjes (vanaf 1934) | 1997 | | pagina 33